NEVER SAY NEVER

viernes, 27 de enero de 2012












Entraste sin preguntar, y acomodaste tu sonrisa.
Publicado por Rocio en 11:03
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)








Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ▼  enero (7)
      •  Tu sonrisa las puertas del cielo.
      • En un beso tuyo, siempre encuentro mi paz.
      • Este soy yo, tragándome mi orgullo, parado frente ...
      • Parece ser  que el único que no ve tu belleza, es...
  • ►  2011 (44)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  octubre (19)

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.