NEVER SAY NEVER

viernes, 20 de enero de 2012


Parece ser  que el único que no ve tu belleza, es el rostro en el    espejo mirándote.
Publicado por Rocio en 14:13
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)








Archivo del blog

  • ▼  2012 (7)
    • ▼  enero (7)
      •  Tu sonrisa las puertas del cielo.
      • En un beso tuyo, siempre encuentro mi paz.
      • Este soy yo, tragándome mi orgullo, parado frente ...
      • Parece ser  que el único que no ve tu belleza, es...
  • ►  2011 (44)
    • ►  diciembre (25)
    • ►  octubre (19)

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.

Todo lo que puedo decir es que fue encantador conocerte.
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.