miércoles, 28 de diciembre de 2011

No soy una princesa, esto no es un cuento de hadas. No soy la única a la que cargas en brazos y las subes por las escaleras. Esto no es holywood, es una pequeña ciudad. Y yo era una ilusa antes de que te fueras y me decepcionaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario