martes, 27 de diciembre de 2011


Se que ya no soy mas una niña porque siento cosas que nunca había sentido antes, dulces sensaciones y anticipaciones llamando conmociones a mis emociones y escucho las palabras que mi papa me dijo “Se sincera contigo misma y mantén tu espíritu libre y el amor te encontrara de alguna manera u otra". Quisiera encontrar un amor que dure, un amor tan fuerte que pueda soportar el peso de este mundo en la palma de su mano. A veces me pregunto ¿Como se sentirá? ¿Sera mi primer amor sincero y real? ¿ Estaré lista cuando mi corazón empiece a caer? ¿Llegara mi amor en un tazón de fuego? ¿ Estará lleno de esperanza y deseo? ¿Llegara mi amor en medio de la lluvia? ¿Estoy lista para la alegría? ¿Estoy lista para el dolor? ¿Estoy lista para el chico?  ¿Estoy lista para este juego? ¿Estoy lista para el beso? ¿Estoy preparada para las estrellas? ¿Estoy lista para la felicidad?  ¿Estoy lista para el amor?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario