jueves, 29 de diciembre de 2011

Sus ojos, hacen que las estrellas luzcan como si no brillaran.  Su cabello, roza el viento sin que el lo pretenga. Sus labios, podría besarlos el día entero si el me deja.  Su risa, su sonrisa el la odia pero yo pienso que es sexy.  Sabes, que nunca le pediría que cambie. Si es la perfección es lo que busca, se dará cuenta que la encontrará siendo el mismo. Cuando veo su rostro, no existe cosa que yo quisiera cambiar en el. Y cuando sonríe, el mundo entero se detiene y se te queda mirando, porque es increíble, así como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario